Contact us now: Phone: +3556969696

Información Importante del Transporte de su Automóvil en los Estados Unidos

¿Alguna vez se ha preguntado cual es la mejor compañía de trasporte de los Estado Unidos? No seleccione una compañía que solo le cotiza bajo para obtener su negocio. Investigue bien  la satisfacción al cliente de la compañía y calificación de la compañía de trasporte con el Better Business Bureau (BBB). Cualquier compañía de transporte debería ser acreditada con la BBB y tener  una B+ o mayor como calificación. La BBB es la única verdadera fuente independiente que se encarga de evaluar la ética de compañías que se encargan del transporte de autos. Hasta donde los clientes opinan sus experiencias del transporte puede que sean manipuladas para que parezca que la compañía tenga Buena reputación. AmeriFreight tiene una A+ con la BBB y se enorgullece permanecer como la mayor calificada con más opiniones de clientes satisfechos del transporte de autos en los Estados Unidos. Y para añadir a todo esto, ofrecemos una de las más bajas , más competitivas tarifas en la industria del trasporte de automóviles.
Cuando transportas tu automóvil sin un intermediario involucrado es un riesgo. Los intermediarios del transporte de autos ayudan a asegurar que el camionero  que usted utilice este licenciado y tenga aseguranza. Sin un intermediario, usted corre el riesgo de usar a un camionero que a menudo  lo dejaría con un vehículo con daños y sin usted  poder hacer nada para defenderse o tomar alguna acción sobre el daño causado a su auto. Nuestros intermediarios  lo apoyaran  desde que le toman la orden  hasta la entrega de su vehículo.
Todas las compañías que transportan autos comparten el mismo tablero de cargas nacional en los Estados Unidos. Esto significa que hay más de 3,000 transportadores de autos en los Estados Unidos que son representados aquí al igual que la mayoría de los intermediarios. Sin embargo, hay un gran número de compañías de transporte que tienen calificaciones indeseables. Usted solo debería usar  intermediarios que solo escojan camioneros con una calificación excelente, preferiblemente con una calificación del 95% o mayor. Este es el requisito mínimo que  Amerifreight consideraría  cuando escoge a la compañía de trasporte que le ofrecerá el servicio.
La cotización correcta para el envío de su auto no es siempre predecible. Su auto se moverá al precio que la industria considere aceptable. Para un estimado rápido use nuestro “calculador” de tarifas. Los intermediarios de transporte normalmente cotizaran una tarifa que se acomode  a lo que el camionero este buscando en esa área. Ninguna tarifa en realidad puede ser garantizada de forma incondicional. Las entregas casi nunca pueden ser garantizadas. Hay costos importantes incurridos cuando se envía un automóvil. Cuando un intermediario cotiza muy bajo, se le requerirá que añada dinero para obtener una tarifa aceptable para que el camionero le transporte el automóvil. Es importante que su intermediario le  explique el proceso adecuadamente y sea honesto  desde el principio, y que le ofrezca diferentes opciones cuando le coticen su transporte de acuerdo a la urgencia de la recogida. Una tarifa baja y garantías incondicionales de recoger su auto, solo son promesas vanas para obtener su negocio. AmeriFreight le ofrecerá una garantía condicional y moverá su auto de la mejor manera posible le dará la tarifa más competitiva con los mejores camioneros  y el mejor servicio en la industria de transporte de vehículos.
Para las compañías de transporte siempre algo es cierto, y esto incluye a AmeriFreight, que su auto siempre estará 100% cubierto por la aseguranza del camionero cuando lo carguen o descarguen del camión. Desafortunadamente, lo que la mayoría de los intermediarios no te dicen es que la mayoría de las veces hay cosas que la aseguranza no cubrirá. En algunos casos, el seguro del vehículo puede dejar de pagar por los danos causados a su vehículos, dejándolo en una situación donde usted deberá considerar usar su propia aseguranza. AmeriFreight es uno de los pocos transportadores de autos que ofrece protección adicional atreves del plan de AFta. Ningún transporte debería ser transportado sin él y cualquier cliente debería reconsiderar cualquier compañía que no ofrezca este tipo de protección adicional que proteja su vehículo.

Guía del envió de su vehículo:

Llámenos  para una cotización inmediata o llene donde dice “obtenga una cotización” y envíelo a AmeriFreight.

Usted puede completar la forma en línea proporcionando el número de referencia de la cotización  que recibió en su correo electrónico. Se le requerirá que confirme que está de acuerdo con las cuestiones legales, procedimiento de pago, los métodos de coordinar la recogida y la entrega cuando complete el proceso de confirmación en linea; También le dará a  AmeriFreight su dirección correcta y los números de teléfonos para ambas personas, el de la recogida y la entrega del automóvil.

 Queremos  que esté completamente informado. Favor de leer  las preguntas frecuentes del transporte de autos. La reservación del camión que recogerá su auto, no podrá comenzar, si su orden no está completa en línea. Después que haya completado su primera orden con nosotros, usted podrá usar la misma información para trasportes futuros y podrá rastrear su envió y calificar como le fue con su orden y el servicio que le proporcionamos.

Precio – La primera pregunta que le gustaría que le contestaran es: “¿Cuál sería el costo en su totalidad?” Obtenga cotizaciones de varias compañías y esté preparado(a) a proporcionar la siguiente información para asegurarse de que obtendrá una cotización correcta::
.Origen y destino del automóvil
. Fecha en la cual su vehículo tiene que ser recogido
. Tipo de vehículo que se va a enviar
. Tipo de servicio que desea (ejemplo., en camión o que se lo manejen)
. Requisitos especiales (ejemplo., que entreguen su vehículo a una terminal o a su casa)
Después de que haya recibido una cotización y haya decidido hacer el envío con nosotros, un depósito mínimo será requerido. Esta es la cantidad que usted debe pagar cuando un camionero sea asignado para recoger su vehículo. Cuando se le entregue su el vehículo, el resto del pago o balance tendrá que ser pagado en forma de  efectivo, o un giro del banco. Si no puede someter su orden en línea, puede someter su orden con nosotros y le mandaremos una confirmación vía correo electrónico.
Vea la página de consejos: esta es una página importantísima. El conductor le llamara de  12 a 24 horas antes de que se acerque a donde está el auto para coordinar donde se van a encontrar. Asegúrese de que tengamos todos sus números de teléfono y celulares; el conductor les va a tratar de localizar cuando tenga servicio celular en su camión.
Antes de que tú y el conductor firmen la inspección, favor de repasar el contenido para asegurarse de que este todo completo y en orden. Asegúrese de pedir una copia de su inspección para que pueda compararla con la inspección de entrega del vehículo.
Su auto podría ser transportado en un camión que sostenga de tres a diez autos, igual a los que ha visto en el expreso  cuando llevan autos nuevos de la fábrica al concesionario de automóviles. Excepto cuando su vehículo está siendo cargado y descargado del camión, su auto nunca será manejado sin su consentimiento.
De 12 a 24 horas antes de encontrarse para discutir donde se verán, para direcciones de cómo llegar a usted y discutir horarios. Favor de asegurarse de que tiene su pago en efectivo, listo para el conductor.
Es su responsabilidad de inspeccionar el vehículo cuando se lo entreguen, para asegurarse de que no tenga daños.
AmeriFreight solo puede ayudarle a hacer un reclamo con la aseguranza del camionero para danos a su vehículo, si el daño esta anotado en la página de inspección.
Nosotros apreciamos su opinión y con ella podemos asegurarnos  que la experiencia que tuvo con nosotros haya sido una sin preocupaciones.